martes, 19 de julio de 2016

Capítulo 9. El Pastel

Todas hemos tenido, conocido, escuchado, olido e identificado a un pastel. El sin dudar es uno de esos. Nos conocemos hace años (muchos, muchos) y el aparece y desaparece por arte de magia de mi vida. 

Hace unos años, debo reconocer, que yo me enamore sin darme cuenta de este Pastel, pero en esos años, mi vida era un caos y decidí hacerme la loca (que es como soluciono muchos problemas en mi vida. Me hago la loca, hasta que se me olvidan, entonces así el problema desaparece) El también se enamoro (Pero nunca coincidimos en enamorarnos en la misma época). 

Paso mucho tiempo en que no supe de él, y la verdad, como suelo ser tan volada no sentí su ausencia. Y sin previo aviso, aparece. Aparece de la manera más absurda y como es su costumbre, desordenando todo, absolutamente todo. Y volvió a desaparecer por unos años. Y volvió a aparecer por unos escasos días. Y volvió a desaparecer nuevamente. Acaso no se aburre de hacer lo mismo? 
Supongo que hará lo mismo. Volverá sin aviso, desordenando todo como es su costumbre; aunque esta vez espero que cuando se le ocurra aparecer, estar muy lejos, para sentir que jamás volvió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario